Turistas de diferentes países del área han empezado a llegar a Panamá para aprovechar las ofertas del Black Weekend este fin de semana, del 13 al 15 de septiembre en diferentes centros comerciales del país.
Más de 250 unidades policiales estarán vigilantes, a fin de garantizar la seguridad de nacionales y extranjeros que visiten los diferentes centros comerciales de la ciudad capital, aseguró el comisionado Raymundo Barroso.
Los clientes esperan encontrar grandes ofertas, mientras que los comerciantes aspiran a recuperar los ingresos por ventas flojas en la temporada, esperando que reactive la economía.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: El diesel y gasolina de 95 octanos aumentan desde este viernes
Diversos centros comerciales, como Albrook Mall, Multiplaza y Metromall, han anunciado ofertas desde el 10% al 70% algunos en tiendas completas, otros solo en mercancía seleccionada.
La policía recomienda tener mucha precaución al salir de compras.
Ya se ha visto la llegada de compradores de otros países que vienen a aprovechar las grandes ofertas, como de Argentina, Colombia y Costa Rica que en su mayoría buscan artículos de tecnología, ropa y electrodomésticos.