Una Juez de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, ordenó la detención provisional a un sujeto de 35 años en calidad de cómplice primario el que fue detenido en la Barriada La Hilda, en Santiago de Veraguas por su vinculación con el homicidio doloso agravado de dos personas en una discoteca en Chilibre.
La petición fue realizada por la Fiscalía de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana.
PUEDE LEER: Mujer muere dentro de un push en Colón
El sujeto fue capturado el martes 30 de abril de 2019 en horas de la mañana cuando intentaba salir de una residencia, en donde permanecía escondido según las autoridades.
Mediante un operativo de búsqueda unidades policiales lo identifican y le dan persecución logrando su captura cuando iba sin zapatos corriendo para escapar la acción policial.
La Juez estableció el plazo legal de seis meses para concluir la investigación.
PUEDE LEER: Venezolano y dominicano caen por roba celulares y logran acuerdo de pena
Los crimines en los que se vincula al sujeto se registraron el pasado domingo 14 de abril en el corregimiento de Chilibre en el sector de Las Vegas, distrito de Panamá, cuando las víctimas se encontraban en un centro de diversión en compañía de otras personas.
Las víctimas que eran primos respondían a los nombres de Alejandro Grand Alvarado de 24 años alias “Malvado” y Johan Castro Alvarado alias “Matador”, residentes en el sector Chilibre.
Por este caso ya fueron imputados otros dos sujetos y la Policía busca a más personas.