Un hombre de 50 años de edad transportista, le imputaron cargo de violencia de género y deberá notificarse los 15 y 30 de cada mes, también se le impuso prohibición de salida de la provincia y acercarse a la víctima y testigos del hecho.
LEA TAMBIÉN: Subteniente de la Policía Nacional se entrega en Colón
El sujeto es señalado como el agresor de una mujer de 40 años de edad en medio de una protesta pública de transporte en la provincia de Bocas del Toro.
Durante la audiencia de control el fiscal de la Sección de Decisión y Litigación del Ministerio Público Julio Campiñes, presentó elementos que lo vinculan al hecho registrado el pasado martes 25 de junio en el distrito de Chanquinola. Cuando una dama especialista de la salud, fue agredida por parte de un hombre que participaba de una protesta en la región.
El Ministerio Público consideró que la medida más apropiada era la detención provisional y así lo solicitó ante el Juez, no obstante, se aplicó lo peticionado por la defensa, por lo cual el fiscal apeló la decisión y se agendó para el próximo jueves 4 de julio la audiencia ante el Tribunal de Apelación.
El Ministerio Público cuenta con término de 6 meses para desarrollar la investigación.
Con información de Pedro Rodríguez