ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Le entregan credencial al diputado número 70

    Everardo Concepción del panameñismo se queda con la curul del 4-2
    Publicado el: 13 de julio del 2019, 01:18 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Le entregan credencial al diputado número 70


    Los magistrados del Tribunal Electoral le entregaron hoy viernes 13 de julio la credencial a Everardo Concepción como nuevo diputado del 4-2 de Chiriquí.

    Concepción derrotó a Osman Gómez, quien fue panameñista y ahora miembro del MOLIRENA, y buscaba regresar a la Asamblea Nacional.

    Los panameñistas ahora tienen ocho diputados en la Asamblea Nacional, en la que curiosamente todos son nuevos.

    LEA TAMBIÉN: Diputada Génesis Arjona se desmaya en el Hospital del Niño. Video

    Los diputados panameñistas son Pedro Torres (Colón), Luis Ernesto Carles (Coclé), Hugo Méndez, Itzi Atencio (San Miguelito), Elías Vigil (Panamá este), La Niña Rodríguez (Arraijaán) y ahora Everardo Concepción por Barú en la provincia de Chiriquí.

    El panameñista fue impugnado por Gómez y el juzgado electoral desestimó las quejas, pero el exdiputado apeló y hoy los magistrados del Tribunal Electoral, le entregaron su credencial que lo oficializa como nuevo diputado de la República.

    LEA TAMIÉN: Diputado herrerano está dispuesto a pagar su oficina circuital de su bolsillo

    Las decisiones de los magistrados, Eduardo Valdés Escoffery, Alfredo Juncá y Heriberto Arzúz son defenitivas en materia electoral y Concepción deberá ser juramentado por el pleno de la Asamblea Nacional y ocupar la curul número 70.

    Solo falta que se le entregue la credencial a la diputada de Arraiján de CD, Marylin Vallarino para que la Asamblea esté completa con sus 71 diputados.


    Etiquetas: diputadocredencialestribunal electoral

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Identifican al fallecido en vuelco en El Platanal: viajaba en bus de simpatizantes de Martín Torrijos
      2LO ÚLTIMO| Caso bajo investigación: forcejeo con arma en discusión por presunta infidelidad deja una fiscal muerta
      3LO ÚLTIMO. Bus termina volcado en El Platanal, reportan múltiples heridos, un muerto confirmado + VÍDEO
      4Entró tocando violín como en un cuento de hadas… y terminó prendiendo la fiesta como DJ: así fue la boda del exdiputado Edison Broce e Ioana Rotar que está dando de qué hablar +VIDEO
      5MEF fija fechas para pagar los Cepanim

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad