Viajaban a sus puestos de trabajo en la construcción cuando la tragedia los sorprendió muy temprano ayer.
Dos carros chocaron de frente, uno era un “pick up” que iba lleno de legumbres, pero la peor parte la sacó el joven conductor de una camioneta blanca que transportaba a los obreros y a quien, para salvarle la vida, tuvieron que amputarle una pierna minutos después de llegar al hospital.
Aún consciente autorizó la dura decisión para detener el sangrado, ya que poca era la posibilidad de trasladarlo a la capital en esas condiciones por la distancia.
Los cuatro obreros (todos resultaron con golpes) viajaban hacia Tanara de Chepo, donde laboran en un proyecto de construcción de casas en una barriada.
Mientras que el “pick up” de color champaña y que estaba lleno de legumbres casi llegaba al corregimiento de Chepo cabecera, donde su dueño tiene el puesto de ventas.
LEA TAMBIÉN: Lleva alegría a las montañas de Capira
Datos:
El accidente ocurrió en la vía Panamericana por la entrada de Unión de Azuero, en Chepo cabecera.
En lo que va del año, se ha registrado una víctima fatal por hechos de tránsito en el país.
(Con datos de Luis Alberto Rodríguez)