Desde temprana horas de este viernes los supermercados han estado abarrotados, esta situación ha causado molestias a las damas que buscaban comprar alimentos, medicamentos, artículos de limpieza o hacer alguna gestión en el banco.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Nadie podrá movilizarse. Viceministro de Salud anuncia que el sábado y domingo se mantendrán como cuarentena total
Luego de que el viceministro de Salud, Luis Sucre, informó este jueves que el día sábado 18 y domingo 19 de abril se mantendrán como días de cuarentena total, por lo que nadie podrá salir de sus viviendas.
Además de la cuarentela total, esta semana se efectuaron los pagos de quincena, Beca Universal y el décimo tercer mes a las empresas privadas, por lo que más mujeres salieron de compras este viernes.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Estudiantes reciben este miércoles el primer pago de la Beca Universal a través del sistema ACH
Largas filas
Este viernes había largas filas en los retenes, para entrar al supermercado, hacer pedidos en la carnicería y embutidos, para pagar en la caja y hasta cuando ibas a esperar por un taxi, lo que generó mucha molestia, ya que las damas se pasaron de su hora y temían ser multadas por las autoridades de la Policía Nacional.
Una de nuestras lectoras nos cuenta que en un supermercado en Panamá Oeste hubo mucha solidaridad.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Al momento de hacer súper. ¿Cuál es el primer alimento que pones en la lista?
"Para poder hacer el súper nos ayudamos, mientras esperábamos nuestro turno en la fila de la carnicería, buscábamos los otros víveres que necesitábamos, mientras que otras que se quedaban en la cola corrían las carretillas, explicó esta seguidora de Mi Diario que vivió en carne propia la situación ocurrida este viernes en la mayoría de los supermercados del país.