El agente de la Policía que cayó del balcón de la habitación 4046 de un hotel de playa en el distrito de Antón, corregimiento de Río Hato, provincia de Coclé, falleció este miércoles 11 de septiembre.
Su familia está devastada. Según versiones preliminares el hombre se dejó caer desde el cuarto piso hasta el pavimento, lo que le provocó un trauma craneoencefálico. Fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias del 911 al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero no resistió.
El policía se encontraba en sus días libres, tenía 26 años de edad y pertenecía al Grupo Alfa de Colón con el rango de agente. Estaba en el hotel de playa junto a su esposa de 39 años de edad.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Policía se lanza de cuarto piso de un resort de playa
Su esposa manifestó que justo este jueves, 12 de septiembre, cumplirían 5 meses de casados. Dijo que fueron a ese hotel invitados por una tía y que la mayor preocupación de su esposo era la falta de dinero, porque tenía tres meses de trabajar en la Policía, pero aún no le habían pagado.
Explicó que eran pareja desde hace tres años y él jamás presentó conductas violentas. Se casaron en abril de este año. Querían tener hijos.
Según la versión de la mujer no hubo pelea. Desmintió que hubiera discutido con su pareja o que se hubiera matado por una mujer. “Fue y será para mí un hombre con una pureza muy grande”, dijo.
“Pido a los medios que respeten el luto y dolor por el que atravesamos nosotros. Mi corazón está desgarrado ante lo sucedido”, expresó la viuda.
VEA ADEMÁS: Exnovio la raptó de la universidad y abusó de ella en la provincia de Colón