La familia presidencial enfrenta un duro golpe. El Gobierno Nacional confirmó y lamentó la mañana de este viernes, 28 de octubre, la muerte de la señora Antonia Gerena de Colón, madre de la primera dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, y suegra del mandatario, Laurentino Cortizo Cohen.
De acuerdo al informe, la señora Antonia Gerena de Colón falleció a los 88 años de edad en Puerto Rico, donde desempeñó su vida profesional como empresaria.
Familiares, amigos y seres queridos han expresado su profundo pesar y solidaridad con la familia presidencial, ante la pérdida de la señora Antonia “Toni”, como cariñosamente le decían.
El mandatario panameño tuvo palabras de elogios para su suegra y agradeció las muestras de solidaridad.
“Hoy el cielo gana a una gran mujer, mi apreciada suegra Antonia Gerena de Colón; madre, abuela y esposa excepcional, de altos valores y principios morales. En nombre de mi familia y esposa agradecemos sus condolencias y muestras de solidaridad”, manifestó Cortizo Cohen.
VEA ADEMÁS: Misteriosa muerte en Bogotá. Encuentran sin vida a un panameño tras incendio en apartaestudio
Hoy el cielo gana a una gran mujer, mi apreciada suegra Antonia Gerena de Colón; madre, abuela y esposa excepcional, de altos valores y principios morales. En nombre de mi familia y esposa @yazcortizo agradecemos sus condolencias y muestras de solidaridad.🕊
— Nito Cortizo (@NitoCortizo) October 28, 2022