El joven que fuese reportado como desaparecido el pasado viernes, fue encontrado la tarde de este miércoles por unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en el río Sixaola en la provincia de Bocas del Toro.
Se conoció que el hombre intentaba cruzar el río cuando producto de la crecida del afluente fue arrastrado por la corriente, específicamente en la comunidad de Delicias Abajo. La alerta se dio por personas que estaban en el lugar realizando actividades de pesca.
Luego de varios días de búsqueda en el Río Sixaola, en la comunidad de Washout se ubicó el cuerpo del hombre que fue reportado como desaparecido el 22 de mayo. Personal de @senafrontpanama apoyó al Ministerio Público para que realizara el levantamiento del cadáver. pic.twitter.com/Ox3ZpKi3nL
— Carlos A. Rumbo Pérez (@CarlosRumbo11) May 27, 2020
En el lugar se encuentra personal forense realizando las labores de levantamiento del cadáver.
LEA TAMBIÉN: A refugiarse. Sinaproc confirma continuidad de lluvias, tormentas y ráfagas de viento
Especificamente en la comunidad de Washout, localizan el cuerpo sin vida de una persona con generales desconocidas del sexo masculino, quien había desaparecido en el Río Sixaola el pasado 22 de mayo.
— SENAFRONT PANAMÁ (@senafrontpanama) May 27, 2020
En el lugar se mantiene el @PGN_PANAMA haciendo el levantamiento del cadáver. pic.twitter.com/OtR0fyhBYQ


