Sorprendidos quedaron residentes y visitantes en La Villa de Los Santos, con las inundaciones ocasionadas por la fuerte lluvia la tarde de este lunes.
Valentín Pérez, jefe de Operaciones de Benemérito Cuerpo de Bomberos de La Villa, detalló que sus unidades contaban con un primer reporte donde atendieron 21 residencias y 7 siete vehículos afectados por las inundaciones cerca a la escuela Nicanor Villalaz y la Feria de Azuero.
De estas, cinco residencias afectadas en la barriada San Judas Tadeo, dos en la calle Segundo Villarreal, una en Llano del Río, tres residencias en la vía al Hotel La Villa, el Centro de Convenciones de Eventos Carolina y diez casas en el sector del parque Rufina Alfaro.
LEA TAMBIÉN: Sinaproc hace advertencia por el desplazamiento de la Onda Tropical #1
Se logró conocer que el cuarto de urgencias del Hospital Nelson Collado entró el agua dentro de esta sala y la capilla de este centro hospitalario también se inundó. En tanto, en el Hospital Luis H. Moreno de Macaracas, el agua entró a la sala del área respiratorio.
Mientras que en la provincia de Herrera, se afectó tres residencias en Monagrillo, la iglesia de La Arena y una residencia por mala canalización.
Anegación en las calles: Aminta Burgos, Nuevo Vigía, árbol caído en la Calle Juan Eloy Batista, calle Palmira en La Arena.
Con información de Zenaida Vásquez