La familia de la quinceañera Daris Valdés recibió con mucha emoción su nueva casa, después de varios días de espera. El reto “Princesa”, organizado por el equipo de Cambiando Vidas de Telemetro Reporta, que tiene como presentador a Jermaine Cumberbatch, inicialmente se planeó para durar cinco días, pero se expandió por algunos imprevistos que retrasaron el transporte de materiales a la construcción.
La familia no vio cómo se construyó su nuevo hogar, por lo que el momento en que lo descubrió fue una verdadera sorpresa. Las emociones no pudieron ser contenidas.
La mamá de Daris, la señora Fanny, no pudo soportarlo y se desmayó de la emoción, siendo atendida por los bomberos que estaban presentes. El papá de la joven, David, se quebró, y con lágrimas en los ojos, trató de abrir la puerta de su nueva casa, mientras sus manos temblaban. Cuando lo logró, se arrodillo en el suelo, sin poder evitar el llanto.
Daris, por su parte, solo logró decir unas palabras entre sollozos: “Gracias, jamás pensé que sería así” .
La nueva casa tiene luz solar, acabados de lujo, televisor y muchas otras comodidades que fueron trasladadas con el apoyo de numerosos voluntarios. Un verdadero sueño hecho realidad
Este 25 de enero, la familia celebrará el cumpleaños número 15 de Daris y su graduación de noveno grado. Un evento muy esperado por toda la comunidad de Cañazas. La fiesta se llevará a cabo en El Gavilán, en Cañazas, y las actividades comenzarán a las 3:00 pm