Un funcionario de la junta comunal de Bella Vista sorprendió a una gran cantidad de personas a lo interno del restaurante La Fragata en la avenida Samuel Lewis del sector de Obarrio.
El mismo restaurante que en el mes de agosto en el que se realizó una fiesta de cumpleaños de una diseñadora de modas. Todo indica que las indicaciones, medidas y advertencias del Ministerio de Salud son de caso omiso.
Christian Vieira Piad, jefe de atención ciudadana del la junta comunal, informó que una vez llegó al lugar, luego de las denuncias recibidas, fue “agredido”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ni informe ni lista de vacunados presenta el ministro de Salud
“Habían cuatro mesas y entre ocho a doce personas”, aseguró. Antes de retirarse, colocó debajo de la puerta del restaurante la citación para los administradores.
Unidades de la Policía Nacional llegaron al sitio y solo realizaron actos de vigilancia. Ricky Domínguez, representante del corregimiento de Bella Vista, también llegó al lugar de los hechos.
Hasta el momento, el Ministerio de Salud (Minsa) no ha anunciado sanciones en contra del local, los dueños y los presentes.