Bueno quien no pierde el tiempo y pese a la agresión verbal y física que denunció, la diputada de Arraiján Kayra Harding escribió en su cuenta de Twitter que comenzó a escribir su próximo libro: “Algunas Tenemos la Misma Historia Resiliencia".

La semana pasada la diputada denunció ante el Pleno de la Asamblea la agresión de la que fue víctima tanto física como verbal por parte de Jairo “Bolota” Salazar, diputado de Colón. Harding también se fue a la Corte y presentó su denuncia penal por violencia de género.
“Soy víctima de violencia de género, y lo vamos a probar...El país es testigo de la violencia, bullying y racismo del que también soy víctima ahora. Wao muy duro. Soy una mujer valiente. No me van a callar” manifestó Harding.
LEA TAMBIÉN: ¿Meduca autorizó las clases virtuales?. Padres de familia siguen presentando denuncias
Pero quien también ha estado activo en las redes es Salazar quien escribió no me van a callar lo que es distraernos mientras ellos siguen en sus contrataciones directa y llenándose los bolsillos. Tras publicar un video de uno de sus abogados quien denuncia supuestas irregularidades en el caso.
En los comentarios del video, salió a relucir una “espinita” que se tiene Rosendo Rivera, víctima de los pinchazos telefónicos contra al abogado Roniel Ortiz. Rivera manifestó que ya comienza la historia: Es una persecución política, un plan elaborado en su contra, es culpa de Kenia (esta es ridícula), seguro Picuiro debe estar detrás, @JC_Varela comanda desde el Miramar.