Daños en el sistema eléctrico de la potabilizadora de Mendoza, en La Chorrera; y una falla en línea de 24 pulgadas que lleva el suministro de agua hacia Arraiján, provocaron que estos distritos de la provincia de Panamá Oeste se quedaran sin el servicio desde la tarde del martes.
Previendo que los trabajos de reparación podrían extenderse, la Dirección Regional del Ministerio de Educación (Meduca), a cargo de Enrique Bernal, coordinó con los direcciones de los planteles oficiales y particulares de ambos distritos para suspender las clases durante la jornada de hoy, miércoles.
LEA ADEMÁS: ‘Parte íntima hinchada’. Mujer intentó meter droga a la cárcel de Colón
No obstante, en horas de la madrugada de este miércoles 15, el servicio de agua potable en algunas zonas de La Chorrera y Arraiján empezaba a normalizarse luego de la reparación del daño eléctrico que provocó que el suministro de la Planta Potabilizadora de Mendoza se viera interrumpido.

Mientras que en Loma Cová, se mantenían los trabajos de reparación de la tubería de 24 pulgada que se vio afectada. La obra está a cargo del Consorcio Loma Cová, bajo la coordinación de personal del Idaan.