El nuevo diputado electo en el circuito 6-2 no espera que su único mérito haya sido derrotar al panameñista José Luis “Popi” Varela.
Julio Mendoza quiere acabar con el matraqueo y la corrupción que actualmente existe en la Asamblea Nacional.
Mendoza, de 28 años de edad, logró despojar del poder a “Popi” Varela que por 25 años estuvo en el poder legislativo. El último período de Varela culminó sin proyectos de ley, una asistencia de 54.9% y 3.4 millones de dólares en manejos de planillas y donaciones.
Este jueves, en TVN Noticias, el diputado electo del PRD señaló tras un ardua campaña en Los Pozos, Parita y Pesé “no había dinero que quebrara el cariño”.
Sus pilares fueron la determinación, la perseverancia y la propuesta.
Agradeció a aquellas personas que le obsequiaron un puerco o una gallina para ofrecerle a su electorado cuando daba a conocer sus propuestas en campaña.
“El pueblo es el dueño de esto”, mencionó sobre la victoria en las elecciones en que alcanzó los 12 mil votos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: La revolución independiente de la Asamblea Nacional
Sobre sus propuestas para el próximo quinquenio está impulsar el desarrollo agropecuario en la región de Azuero y que hayan 5 mil nuevas plazas de trabajo. Sin embargo, aclaró que no serían puestos en el sector público, sino que buscará dar las condiciones necesarias para la inversión privada traiga nuevos empleos a la región azuerense.