Los electores del circuito 8-1 (Arraiján), tendrán que esperar para saber quien se queda con la tercera curul entre la diputada Marilyn Vallarino y su copartidario Ricardo Valencia del Partido Cambio Democrático (CD).

La jueza segunda electoral, Mónica Guardia, luego de realizada la audiencia de impugnación se acogió al término que le da la ley, hasta 30 días para dictar un fallo.
PUEDE LEER: Muere exprimera dama de Panamá. Hay reacciones
A la salida de la audiencia, la diputada Vallarino dijo saber hacía donde esta inclinada la fiscalía, pero se presentaron toda las pruebas, las actas y el informe de verificación de captura donde se manifiesta el fraude porque las actas dicen una cosa y el informe hecho por el Presidente de la Junta Circuital habían cifras inventadas y eso se ha podido comprobar.

En tanto, el candidato Ricardo Valencia dijo que las pruebas reales que se presentaron en la audiencia no cambian la situación, todo se hizo de forma correcta, los alegatos de la impugnante son descalificados porque no tienen ninguna base jurídica, no tiene sustentación.
PUEDE LEER: Pica y se extiende polémica por letreros de baños en Museo de la Libertad