La Contraloría informa a jubilados de leyes especiales, beneficiarios de pensiones alimenticias y el resto de los pagos que competan a esta entidad, que tendrá horario extendido de: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. en su Sede Central en Avenida Balboa, para la entrega de cheques.

La jornada extendida cubrirá las diferentes horas de movilidad, de acuerdo al último dígito de la cédula tras la cuarentena total decretada por el gobierno a raíz de la pandemia.
LEA TAMBIÉN: Productores deben contar con salvoconductos para movilizarse
En el caso de los jubilados que autoricen a otra persona a retirar su cheque, les recordamos que esa persona deberá movilizarse de acuerdo al último dígito de su cédula, y no así la del jubilado, a pesar de que vaya a retirar el cheque de este último.
El director de Métodos y Sistema de Contabilidad, Felipe Almanza, aseguró que la Contraloría ha cumplido con su competencia de emitir los cheques a los diferentes ministerios, autoridades y entidades del Estado para que cada uno proceda con el trámite regular de entrega.
LEA TAMBIÉN: Panameña muere en España por coronavirus. Había ido a visitar a su hija
Ante la emergencia sanitaria, la Contraloría ha provisto a su personal de ventanilla de los implementos de limpieza para sus debidos cuidados. Además, ha marcado el piso de las instalaciones de cobro para que los beneficiarios realicen la fila con un metro de distancia para evitar aglomeraciones y atender las recomendaciones de las autoridades de salud.