Las gradas de la Asamblea Nacional de Diputados estarán repletas de jubilados y pensionados que esperan que este lunes 10 de junio, haya asistencia de los diputados para que el proyecto de Ley 778 sea presentado ante el Pleno y se discuta en segundo debate.

Anteriormente el proyecto se abordó en la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social donde hicieron algunas modificaciones como que el dinero del bono se obtenga de la partida presupuestaria del Estado (26 millones de dólares) y no de los dineros comisados de procesos de corrupción.
LEA TAMBIÉN: En Santa Fe de Veraguas, recuerdan a Héctor Gallego
El proyecto de Ley 778 crea el bono extraordinario, único y uniforme para los jubilados y pensionados de la Caja de Seguro Social que a la fecha suman un aproximado de 245 mil personas según la planilla de abril de 2019.
En tanto, una subcomisión estará abordando el proyecto de Ley 777 que crea la Comisión Nacional para la Revisión de Pensiones y jubilaciones cada dos años.
Guillermo Cortés, de la Coordinadora Nacional de Jubilados y Pensionados manifestó que este bono se podrá cambiar al 100 por ciento y no solo una parte. "Solo queremos una vida en tranquilidad y en paz, indicó.