ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Juan Diego y Silva debieron reelegirse, opina Rubén Blades

    Rubén Blades espera que salgan al menos 10 diputados de ‘Vamos’ pero su sueño es 20
    Publicado el: 28 de abril del 2024, 08:54 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Juan Diego y Silva debieron reelegirse, opina Rubén Blades
    Rubén Blades decidió apoyar la coalisión Vamos.


    Hace cinco años atrás la frase más repetida previo a los comicios era “No a la reelección”, y eso llevó a nuevas figuras como Gabriel Silva y Juan Diego Vásquez prometer que no optarían por un segundo lustro en la Asamblea Nacional.

    Un quinquenio después muchos añoran verlo en las papeletas e incluso desean que Vásquez tenga la edad necesaria para entrar en carrera por la Presidencia de la República.

    Silva y Vásquez prefirieron crear la coalición Vamos y entrevistar a más de un centenar de personas que ahora buscan cargos públicos de representante, alcaldes y diputados. Limpios, sin pasado oscuro, preparados y con ganas de hacer honor a la palabra honorables.

    Rubén Blades ha sido una de las figuras que recientemente ha dado el respaldo a la coalición y en el Knockout de La Prensa indicó que ambos diputados debieron cambiar de postura buscar la reelección.

    “Juan Diego y Gabriel debieron haberse reelegido. Sí, prometieron no hacerlo, pero por necesidad debieron hacerlo”, respondió Blades a La Prensa.

    En relación a la invitación a la población de que vote en plancha por la coalición, Blades no lo consideró negativo “porque en Vamos no se va a usar para promover agendas corruptas”.

    Etiquetas: Rubén BladesJuan Diego VásquezGabriel Silva

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad