Un grupo de jóvenes universitarios emprendedores de la provincia de Colón se reunieron con Juan Manuel Pino, ministro de Seguridad Pública para intercambiar ideas y coordinar acciones tendientes a preparar una propuesta integral para mejorar la situación en la costa atlántica.
Se trata de un grupo de jóvenes, estudiantes, trabajadores y preocupados por la situación que vive la provincia, principalmente, en materia de seguridad.
“Ellos están dispuestos a hacer una asociación de jóvenes emprendedores para ayudar al desarrollo de su provincia, especialmente, a mejorar la seguridad”, explicó el titular de Seguridad a la salida de la reunión.

Señaló que la iniciativa es altamente positiva, porque suma a un sector importante de la población colonense, cuya meta es colaborar en la búsqueda de soluciones al problema de seguridad, que reconocen, existe en la provincia.
LEA TAMBIÉN: Así fue la salida de Varela tras su cuarta comparecencia en Avesa. Video
Daymara Lashington, una de las jóvenes presentes en la reunión dijo que la idea es crear un Consejo Consultivo de Jóvenes para la prevención de la violencia en Colón en el que también estén representados los indígenas que viven en la provincia.
Abel Aronátegui otro de los jóvenes agradeció al titular de Seguridad Pública por creer en una propuesta que busca rescatar a la provincia y darle mayores oportunidades a la juventud.