Un joven de 18 años murió tras ser arrastrado por una corriente de agua en el Río Guzmán, comunidad del mismo nombre en el distrito de Natá.
Según los informes obtenidos el hecho se dio a eso de las dos de la tarde del sábado cuando el joven de nombre Félix Armando Castillo, regresaba de la ciudad bajo una pertinaz lluvia e intentó cruzar el vado para llegar a su casa y lo arrastró la corriente.
El tío del occiso que vio lo que ocurrió dio aviso a los familiares pero al no poder encontrarlo dieron aviso al Sinaproc cuyos funcionarios acudieron al área pero no pudieron ubicarlo.
MIRA TAMBIÉN : Ministra Ruiz advierte que en Navidad y Año Nuevo podríamos estar encerrados
Las labores se reanudaron la mañana de este domingo, familiares de la víctima dieron con su cuerpo a unos 3 kilómetros de dónde fue arrastrado por la corriente, voluntarios del Sinaproc extrajeron el cuerpo y dieron aviso al Ministerio Público.
Manuel Gómez, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil en la provincia llamó a los residentes a permanecer alerta a los avisos de prevención pues las lluvias continuarán por lo que deben evitar cruzar ríos, quebradas, áreas de deslaves o deslizamientos entre otras medidas de prevención.
Con información de Edilsa González| Mi Diario