El candidato presidencial por los partidos Panameñista y Popular, José Isabel Blandón Figueroa, aceptó su derrota en las elecciones generales la noche de este domingo 5 de mayo.
Blandón aseguró que presentaron el mejor plan de gobierno, innovando en la campaña y haciendo un cierre distinto lleno de buenas acciones.
LEA TAMBIÉN: Ricardo Lombana: ‘Hemos hecho historia, logramos mucho y con pocos recursos’
“Esas buenas acciones dejaron una huella imborrable en muchas comunidades de todo el país y en el corazón de muchos panameños”, afirmó.
En su discurso el candidato indicó que “luego de este resultado negativo es momento para que el partido Panameñista se renueve”.
LEA TAMBIÉN: Saúl Méndez: ‘Estamos claros que en máximo 6 meses la desilusión regresará’
“Es indudable que a lo interno del partido tenemos que pasar por un proceso de reestructuración. Si las bases deciden que yo tome la batuta yo lo haré”, señaló.
El actual alcalde capitalino indicó que van a seguir recorriendo el país para reunirse con los dirigentes a nivel nacional y así poder evaluar resultados.
LEA TAMBIÉN: Ana Matilde Gómez: ‘No podemos dormirnos, debemos fiscalizar el trabajo del que gane’
“El pueblo panameño ha hablado alto y claro, y ha pedido con su voto una renovación del sistema político, cambios a la constitución”, acotó.
Blandón expresó que como oposición responsable estará pendiente para ver que las promesas del ganador de la Elecciones Generales se cumplan.