La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Anticorrupción iniciará una investigación de oficio por la presunta comisión del delito de peculado que tiene relación con un billete ganador en el segundo premio del sorteo del 5 de junio.
La denuncia la hizo el señor que ganó el segundo premio, cuando al momento de hacer efectivo su premio le manifestaron en la entidad que ese billete salía en devolución, que debía dejarlo y era parte de una investigación. El billete paga 2 mil dólares.
Pese a que el comprador fue en busca de respuesta por parte de los funcionarios de la Lotería en principio fue tratado groseramente y una vez se conoció la noticia, entonces le comunican que fuera a la agencia de Parque Levefre a cambiar el billete, anteriormente había ido a la agencia de San Miguelito donde no le dieron su dinero por el segundo premio.
LEA TAMBIÉN: Las “hormiguitas” levantan paro, administrador afirman que nunca dejaron de ofrecer el servicio
Es importante resaltar que son varios exfuncionarios de la entidad que fueron imputados e investigados por irregularidades ocurridas en algunos sorteos del Gordito del Zodiaco, ahora se suma este caso que nuevamente prende las alerta sobre los manejos que se dan en esa entidad.
La entidad explicó que debe ser un error humano que se produjo al momento de la devolución.