ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Incendio en edificio de Los Libertadores. Un herido. Videos

    El siniestro inició en la terraza del edificio Z-5
    Publicado el: 05 de noviembre del 2022, 11:12 pm
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    Incendio en edificio de Los Libertadores. Un herido. Videos
    Un incendio dejó un herido en el complejo de edificios de Los Libertadores, en el sector de Bethania este sábado, 5 de noviembre de 2022.


    Un incendio dejó un herido en el complejo de edificios de Los Libertadores, en el sector de Bethania la mañana de este sábado, 5 de noviembre.

    El siniestro fue asistido por bomberos de las estaciones de Carrasquilla y San Miguelito con apoyo de personal de rescate de Clayton y ambulancias de la estación de Bethania y del 911.

    De acuerdo al mayor, Ángel Delgado, Director Nacional de Calamidades Conexas del Cuerpo de Bomberos de Panamá, el incendió ocurrió a eso de las 8:45 a.m., específicamente en el edificio Z-5, donde procedieron con las labores de extinción en el área de la azotea.

    CORPRENSAIncendio en edificio de Los Libertadores. Un herido. VideosEvacuaron el edificio. Un incendio dejó un herido en el complejo de edificios de Los Libertadores, en el sector de Bethania este 5 de noviembre. Fotos: Agustín Herrera. Mi Diario Panamá

    “El incendio estaba declarado en la terraza”, dijo y reveló que allí “vivía una persona sin techo”.

    Delgado confirmó que se rescató una persona herida que se encontraba en la azotea. Fue trasladada en ambulancia por personal del SUME al Hospital San Miguel Arcángel, con quemaduras de segundo grado.

    CORPRENSAIncendio en edificio de Los Libertadores. Un herido. VideosUn incendio dejó un herido en el complejo de edificios de Los Libertadores, en el sector de Bethania este 5 de noviembre. Fotos: Agustín Herrera. Mi Diario Panamá

    Aparentemente el herido vivía en el área de la azotea junto a sus mascotas, al menos cinco perros que lamentablemente no pudieron escapar de las llamas.

    El siniestro fue controlado en su totalidad y los bomberos procedieron a las labores de remoción de escombros, mientras el edificio fue evacuado por seguridad, sin embargo, el mayor Delgado confirmó que no hay mayores daños de infraestructura a excepción de la terraza.

    View this post on Instagram

    A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama)

    La Policía Nacional acordonó el área para brindar seguridad a los vecinos y a personal de investigaciones que hasta el cierre de esta nota se mantenía en la zona.

    View this post on Instagram

    A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama)



    Etiquetas: PanamáincendioLos Libertadoresun herido

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad