La joven modelo Génesis Arjona tendrá que defender su curul por el circuito 8-9 por Cambio Democrático.
Resulta que su copartidario Ariel Vallarino la impugnó, según se supo este domingo, ante el Tribunal Electoral.
Y es que la “cosquilla politica” entre la joven y Vallarino no es nueva. Vallarino se la ganó en las primarias del Cambio Democrático y logró hacerse con una mejor posición en la papeleta del partido para las elecciones del 5 de mayo, pero resulta que Arjona se lo ganó y lo dejó regado en las pasadas elecciones.
Vallarino forma parte de una familia política que por años ha dominado la política en el país y en esta área norte del país.
LEA TAMBIÉN: Martinelli asegura que quedará en libertad en 23 días
El político tuvo que consignar los 25 mil dólares para impugnar a Génesis Arjona. Si la modelo le gana en los juzgados del Tribunal Electoral ella se queda con este dinero y con la curul.
Arjona ya fue proclamada junto a los diputados Tito Rodríguez del Molirena y Alina González del PRD.
Lo curioso de estas impugnaciones en Cambio Democrático es que se está dando entre copartidarios.
Resulta que en Arraiján, Marylin Vallarino, familiar de Ariel Vallarino, también impugnó a su copartidario Ricardo Valencia, con quien también tiene diferencias políticas desde las elecciones pasadas.
Amanecerá y veremos porque Arjona ya ha salido a defenderse indicando que no le debe su curul a nadie y que no puede ser considerada como la nueva Katleen Levy de la Asamblea Nacional.