El titular del Ministerio de Salud de Panamá (Minsa), Luis Francisco Sucre en conferencia de prensa ha decidido ampliar el toque de queda desde este lunes 7 de junio desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. en Panamá Metro y San Miguelito.
También expresó que los comercios que deberán cerrar a las 9:00 p.m.
Se conoció que en sectores como San Francisco, Don Bosco, Juan Díaz, Bella Vista, Betania y Parque Lefevre se han elevado los casos de la covid-19; y en San Miguelito en distritos como Rufina Alfaro, Amelia Denis de Icaza, José Domingo Espinar y Omar Torrijos, también los casos se han elevado peligrosamente; es por ello que en estos sectores se reforzará la vigilancia en coordinación con las Fuerzas de Tarea Conjunta.
En Panamá están exceptuados de esta medida los corregimientos de San Felipe, Otoque Oriente, Otoque Occidental y Taboga al presentar bajos índices de contagios de COVID-19.
En la provincia de Veraguas el Minsa decidió reducir las horas de toque de queda de 12:00 a.m. a 4:00 a.m. en los distritos de Cañazas, Montijo, Calobre, Mariato, Santa Fe y Río de Jesús; el resto de la provincia se mantendrá con el toque de queda de 10:00 p.m. a 4:00 a.m. y cuarentena total los domingos.
LEA TAMBIÉN : Equipo de Plaza Amador será sancionado por el Minsa y discoteca en San Felipe fue cerrada| Video