El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica a los residentes en el distrito de Arraiján que el miércoles, 17 de agosto se realizarán trabajos de interconexión a solicitud del Consorcio Hyundai Joint Venture Contratista del proyecto de construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá que afectarán el suministro de agua.
Los equipos estarán trabajando por espacio de 15 horas a partir de las 5:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. por lo que el suministro de agua estará suspendido en: Loma Bonita, Casco Viejo de Vista Alegre, Altos de Vista Alegre, Residencial Mayín, Primavera Premiun, Residencial Villa Alegre y áreas aledañas.
Serán cuatro interconexiones en líneas de 16″ y dos interconexiones a líneas de 4″ para reubicar la infraestructura existente del IDAAN y que se realizarán de manera simultánea en Vacamonte y la carretera Interamericana.
LEA TAMBIÉN: Una parte de las farmacias mantiene sus puertas cerradas como medida de presión
El IDAAN recomienda a los clientes comerciales y residenciales tomar las medidas necesarias de abastecimiento para que sus actividades no se vean afectadas. Es importante reiterar que el suministro no se restablece de manera inmediata, el mismo se normalizará gradualmente a partir del momento en que finalice la jornada de trabajo.