El diputado perredista del circuito 6-1, Alejandro Magno Castillero, fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré, en la provincia de Herrera, tras caerse de un caballo en su finca.
El incidente ocurrió cerca de las 5:00 de la tarde de este viernes, 7 de enero, cuando tuvo que ser llevado de urgencia al centro hospitalario.
El diputado del distrito de Chitré sufrió golpes en la cabeza, por lo que luego de que se le tomara una Tomografia Axial Computarizada (CAt), el neurocirujano Irving Ortega y todo un equipo de especialistas procedieron a la cirugía.
Lill Marie Correa de Castillero, esposa del diputado, confirmó que “la caída fue fuertísima y comprometedora”, por lo que la cirugía fue crucial para salvarle la vida.
Tras la operación, trascendió que se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Lill Marie dijo que el diputado superó esta “primera batalla”, que fue muy difícil, pero que los siguientes días son cruciales.
“Les pido sigan ayudándonos con sus oraciones para que evolucione bien, aunque sea poco a poco”, manifestó la esposa del diputado.