Todavía los vecinos de Villa Lucre en la ciudad de Panamá no salen del asombro luego de que un hombre decapitara a otro la tarde de este martes 30 de octubre en la calle 14 de ese sector del país.
La víctima, Randy Ramel Díaz, de 35 años, gozaba de aprecio entre los moradores del lugar, ya que según Yeraldine, una de las vecinas, era uno de los que se disfrazaba de Rey Mago.

La mujer explicó a TVN que en Navidad, al final de la Calle 15 se hace el nacimiento y que para el 6 de enero, la víctima era uno de los que se disfrazaba de Rey Mago y compartía con los niños.
“Se fue uno de los reyes, ahora están incompletos", dijo al canal televisivo, en medio del llanto, la conmovida mujer, vecina de Villa Lucre.

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Decapitador de Villa Lucre: ‘Te dije que te ibas a ir, te dije que te iba a ir’, mientras sostenía la cabeza de la víctima
Reiteró que es uno de los recuerdos más lindos que tiene de la víctima y es lo que les va a pesar esta Navidad, porque Randy era muy querido en el sector.
El hombre fue decapitado presuntamente por su propio cuñado en Villa Lucre. Las razones están en investigación.
En tanto, el presunto decapitador fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se le practicaron exámenes con miras a determinar si efectivamente se trata de una persona con problemas mentales. Los resultados serán anunciados en las próximas horas.
El hombre fue trasladado esposado de manos y pies y llevaba una de las manos vendadas, presentando algunas cortadas en los brazos.

El propio subdirector de la Policía, Alexis Muñoz, confirmó que maneja información de que la tragedia ocurrió entre personas relacionadas familiarmente y que el victimario es una persona con supuestos problemas mentales.
De hecho, el director del Instituto de Salud Mental informó a TVN que el sospechoso estuvo recluido dos veces en esa institución por problemas con la adicción a las sustancias ilícitas.
Otra de las vecinas que supuestamente presenció el hecho, relató que fue algo demasiado impresionante, que la víctima trató de escapar de la escena, pero se cayó y allí el agresor lo atacó con un arma punzocortante.
Aparentemente, el victimario le incrustó un cuchillo a Randy, por lo que este se desplomó y el agresor volvió a apuñalarlo una y otra vez. Pero todos concuerdan que "lo más impactante fue cuando (el agresor) le cortó la cabeza y la levantó como un trofeo. Todavía no salen del ‘shock’.
Momento en el que el presunto decapitador de Villa Lucre es trasladado en una patrulla de la Policía Nacional tras ser aprehendido en Calle 14. Quedará a orden de las autoridades competentes.
— Mi Diario Panamá (@MiDiarioPanama) October 29, 2019
🎥: @MiDiarioPanama / Gabriel Rodríguez pic.twitter.com/VWyCzxx8JA