La Juez de Garantías Sheryl Toulier Molina, decretó la medida cautelar personal de prohibición de no realizar actividades relacionadas con animales domésticos, a un ciudadano de 73 años de edad, por la posible comisión del delito de maltrato animal, en calidad de autor.
La Juez de Garantías, luego de escuchar los argumentos de los intervinientes basó su decisión de aplicar las medida cautelar personal, al considerarla necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho, debido a que el ciudadano se dedica a cuidar una finca donde se crían animales domésticos.
Previamente, la Juez de Garantías Toulier Molina, dio por presentada la formulación de imputación de cargos hecha por el Ministerio Público, que estuvo representado por los Fiscal Dimelsa Mordock.
LEA TAMBIÉN: Varios heridos y una persona muerta por cruel ataque de abejas africanizadas
Este caso guarda relación con hechos ocurridos en horas de la tarde del 13 de octubre del 2019, en el corregimiento de Belisario Frías, sector La Primavera de Torrijos Carter, donde la Policía Ecológica y un grupo de personas, rescatan una mascota canina.