Un hombre que lucía un pantalón bermuda y suéter de rayas causó revuelo en la entrada del sector de Vacamonte en Vista Alegre, Arraiján, cuando amenazó con lanzarse del puente.
Las autoridades detuvieron el tráfico en ambas direcciones en la autopista Arraiján-La Chorrera a la altura de Vacamonte, provocando congestionamiento vehicular, mientras curiosos se acercaban al lugar.
Cuando la Policía hacía todos sus esfuerzos por intentar disuadir al sujeto, ocurrió algo inusual que impactó positivamente a propios y extraños.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Era un chef el que andaba con más de un millón de dólares en el carro

VEA ADEMÁS: Rumor de embarazo de exCalle 7 mietnras ex del ‘Vaquero del Oeste’ disfruta con un guapetón

Resulta que de manera espontánea, conductores de camiones se colocaron bajo el puente, para que de alguna manera los articulados le sirvieran a modo de colchón, si el hombre caía.
La idea era amortiguar lo más posible el golpe y que si caía no fuera a dar directo al pavimento, gesto que fue visto con agrado y en redes sociales causó furor entre cibernáutas que resaltaron que aún hay gente solidaria, con valores y ganas de ayudar al prójimo.
Por fortuna la estrategia no fue necesarias, ya que finalmente, el hombre fue persuadido y rescatado por las autoridades que lo llevaron a recibir atención médica interdisciplinaria.