Un episodio de terror vivió un menor de tan solo 7 años de edad, estudiante de segundo grado de la escuela José María Roy en David, Chiriquí, quien resultó con una herida a la altura del abdomen cuando supuestamente dos estudiantes de quinto grado lo golpearon y cortaron con un objeto filoso dentro de un baño del plantel.
La madre del niño se enteró a través de un grupo de WhatsApp e inmediatamente se trasladó al centro educativo para llevar a su hijo a recibir atención médica, pero al utilizar el seguro escolar y recurrir a un hospital privado, le indicaron que no era posible atenderle por las lesiones personales, por lo cual la preocupada mujer lo llevó hasta el hospital materno infantil José Domingo De Obaldía, donde fue suturado.
Familiares del menor solicitaron una investigación sobre el incidente; incluso anunciaron posibles acciones pues, sólo observaron que las unidades policiales llegaron al lugar, pero no entraron al plantel, ni ejecutaron ninguna acción.
LEA TAMBIÉN: Les salió la bruja. Con una AK47 intentan asaltar a un grupo de personas, pero uno se defiende y desarma al agresor
Aunque, la directora de la escuela no ha brindado declaraciones al respecto, algunos acudientes que conocieron la situación, solicitaron la presencia de inspectores, para evitar hechos que ponen en riesgo a los infantes, de igual forma mencionaron que no se ha informado la sanción que se aplicaría a los agresores.
(Por: Zoila Mayanis Chávez/Mi Diario)