El ex diputado de Pesé, José Luis “Popi” Varela debe continuar hoy martes 9 de julio con su testimonio en el juicio oral al expresidente Ricardo Martinelli por los “pinchazos telefónicos”.
El presidente del Partido Panameñista y también hermano del ex presidente Juan Carlos Varela, dijo que una persona “muy cercana” a Martinelli, le dijo que este tenia acceso a su correo eléctrico e incluso a fotos privadas que solo tenía en su celular.
LEA TAMBIÉN: Sobreviviente Ingeniero lo nombró Blandón y Fábrega lo ratifica
A su salida este lunes del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora, Popi Varela, evitó dar declaraciones a los medios de comunicación, porque explicó hoy debe continuar con su testimonio.
Mientras más víctimas dan sus testimonios en este proceso de pinchazos, ahora la defensa del ex presidente Martinelli, dice que los correos y las interceptaciones fueron plantadas por el Consejo de Seguridad.
LEA TAMBIÉN: Relajo con los precios. En Panamá se regulan y sacan productos de la canasta básica sin estudios técnicos
Cabe destacar, que en el 2015, Popi Varela acudió a la Fiscalía Auxiliar para reconocer una serie de correos y comunicaciones que supuestamente habían sido interceptados y que en ese momento se adelantaba la investigación y que dio pie al juicio que se le sigue al ex presidente Ricardo Martinelli.