ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Hay 12 víctimas por influenza. Aproveche este domingo y en familia vayan a vacunarse

    Hay varios puntos de vacunación
    Publicado el: 23 de junio del 2019, 11:54 am
    Por Carolina Sánchez
    CORPRENSA
    Hay 12 víctimas por influenza. Aproveche este domingo y en familia vayan a vacunarse
    Minsa pide a la población vacunarse


    Raíz de los casos de influenza y por ende las muertes, el Ministerio de Salud ha organizado varios puntos de vacunación para que la población acuda, tomando en cuenta que la prioridad son los niños menores de cinco años, las mujeres embarazadas, los adultos mayores de 60 años y pacientes con enfermedades crónicas.

    CORPRENSAHay 12 víctimas por influenza. Aproveche este domingo y en familia vayan a vacunarseLas vacunas salvan vidas

    Es importante que los interesados tengan presente que los horarios de vacunación son de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. La región Metropolitana de Salud tendrá puestos en Santa Ana en el edificio Patio Pinel, Tocumen en el colegio Ricardo J. Alfaro, Las Mañanitas en el local La Vid Verdadera en la tercera etapa, Pedregal en San José y Las Nubes. También vacunarán en la Plaza comercial del Riba Smith en Howard.

    LEA TAMBIÉN: Hijo de una de las víctimas de accidente en Las Lajas: ‘Me duele perder a mi papá’

    Mientras que los moradores de Panamá Oeste tienen puestos de vacunación en el supermercado 99 de Brisas del Golf y en Capira en Santa Rosa N°2, en Burunga centro y la barriada Omar Torrijos.

    En San Miguelito el personal de salud estará en el centro comercial Los Andes y en el supemercado El Fuerte. Recuerde que usted puede ir a las instalaciones de salud, recuerde llevar su tarjeta y si no la tiene de todas formas puede vacunarse.

    LEA TAMBIÉN: Magistrados del Tribunal Electoral entregarán credenciales a Diputados electos

    El Minsa confirmó 12 muertes por el virus de la influenza, donde la mayoría son procedentes de Chiriquí, de estos casos cinco son niños menores de cinco años de la comarca Ngäbe-Buglé y un señor de 63 años. Hay 11 casos autóctonos y uno importado.

    Etiquetas: Influenza12 muertesvacunasgratisMinsa

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad