El alcalde capitalino, José Luis Fábrega aseguró este miércoles, 18 de enero, que hará lo que tenga que hacer, pero que el nuevo mercado del marisco será una realidad.
“El Mercado de Mariscos, el nuevo mercado, va a ser una realidad y una vez que demos la orden de proceder va a generar más de 2,000 puestos de trabajo, la gente en la capital quiere trabajar y la alcaldía de Panamá trabajo les va a dar”, afirmó Fábrega.
La Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia suspendió provisionalmente la asignación de terrenos para esto, pero Fábrega considera que no hay una razón legal real para suspender su proyecto.
“No hay ni ha existido una razón legal real para que este mercado no pueda ser construido nuevamente, y que en esta nueva construcción eliminemos el embotellamiento vehicular que hay en la Cinta Costera, Casco Antiguo, centro histórico y sobre todo en la entrada y la salida de la ciudad de Panamá por el Puente de Las Américas”, sostuvo.
“Haré lo que tengamos que hacer, pero se lo digo hoy a todos los residentes de los 26 corregimientos, el mercado del marisco, el nuevo mercado del marisco va a ser una realidad”, reiteró.
“Aquellos que quieren mezclar la política con el bienestar de la gente les digo, cada cosa tiene su momento y su lugar. No estén adelantando los tiempos, porque lo que quieren es tratar de empañar esta gestión alcaldicia”, aseguró.
“Y hagan lo que haga, digan lo que digan, les digo aquí hoy, trabajo mata lengua”, concluyó Fábrega, durante un evento oficial en el que entregó la orden de proceder que autoriza la construcción del Mercado de Alcalde Díaz.
VEA ADEMÁS: Le imputan cargos por amarrar y torturar a una mujer en Nuevo Progreso. Se le metieron en su casa