Buenas noticias llegan para la familia de Karina Lima y su pequeño hijo de 5 años Miguel Ignacio.
A través de un comunicado de la cuenta oficial y autorizada por la Familia Muñoz Lima en Instagram, dieron a conocer que la venezolana de 35 años, quien se encuentra en el Hospital John Sealy en Texas, Estados Unidos, fue sometida el lunes a una segunda cirugía de la cual se está recuperando y se mantiene estable.
LEA TAMBIÉN: Asamblea aprueba bono para jubilados; Ana Matilde quiso votar nulo
La primera intervención se le realizó el pasado sábado 8 de junio.
Indicaron que Lima se encuentra sedada, pero sigue siendo fuerte y luchadora.
Karina tiene quemaduras que cubren el 90% de su cuerpo.
Por su parte el pequeño Miguel ya está despierto y avanza poco a poco en su recuperación, tiene sus valores controlados, ha tolerado la alimentación indicada y ha recibido las curas necesarias en este proceso.
LEA TAMBIÉN: Marta exige no un cambio de medida, sino que Martinelli quede libre ya. Video
Expresaron que “Minacho” como le llaman de cariño, ha estado bastante activo, hablando e interactuando con sus familiares y los especialistas que lo atienden, también ha visto partidos de fútbol y programas infantiles en la TV, cuenta historias creadas por él, conserva su energía y entusiasmo.
El pequeño tiene el 70% de su cuerpo con quemaduras de tercer grado y además de los daños por la inhalación de humo, presenta algunas lesiones en otros órganos de su cuerpo.
LEA TAMBIÉN: En el 2020 nos contarán a todos en Panamá
El caso es investigado por el Ministerio Público (MP) a fin de determinar si el incidente que dejó un infante muerto, el segundo hijo de Karina, quien tan solo tenia 10 meses de vida y quien lamentablemente falleció en el Hospital Santo Tomás, heridos y pérdidas materiales fue el resultado de un hecho doloso o culposo.