En la sesión 46 del juicio oral contra Ricardo Martinelli por la presunta comisión de cuatro delitos, se espera que los abogados aterricen en las preguntas que le harán a los testigos y que hagan referencia al caso para que aporten datos al Tribunal de Juicio Oral.
Martinelli ayer al final de la sesión estaba agotado y su rostro evidenció molestia y una vez acabó la audiencia partió rumbo a su casa, pues ya tiene más de una semana con depósito domiciliario.
La fiscalía aportó este lunes 24 de junio dos testigos, una es funcionaria del Consejo de Seguridad Nacional quien relató como la sección en que trabajaba conseguía información sin recurrir a las interceptaciones.
Mientras que en la tarde estuvo el periodista Rubén Polanco quien es víctima de los pinchazos y quien habló de los dos correos interceptados donde mantenía comunicación con Zulay Rodríguez.
El testigo #11 es Julio Palacios fue funcionario del CSN 2010-2017 (analista financiero), expresó que ha sido víctima de hostigamiento. Y teme por lo que pueda aportar , le podrá traer repercusiones .
Palacios pide protección laboral.