Heidy Cedeño Sanjur, de la Sección Atención Primaria de la Fiscalía Anticorrupción manifestó que desde hace dos meses están realizando diligencias de vigilancia, seguimiento e interceptación en las oficinas de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre debido a una serie de denuncias presentadas.
Explicó que las diligencias paralelas hechas este lunes 23 de agosto fueron en distintas sedes de la entidad. Mientras que en la sede principal ubicada en Los Pueblo se fueron exactamente a la dirección de Asesoría Legal donde al parecer se están vendiendo cupos y certificado de operación que vincula a tres concesionarias del interior del país.
Cedeño comunicó que por ahora hay un servidor público señalado y varios particulares. Hemos ido a las oficinas a buscar todos los registros para poder esclarecer estas denuncias por el presunto delito contra la administración pública y corrupción de servidores públicos.