Familiares, amigos y vecinos de Emison Leonel Ortega, de 24 años de edad, quien fue hallado sin vida la tarde del pasado domingo en la barriada La Esmeralda del distrito de Santiago, continúan a la espera de la necropsia para determinar qué fue lo que sucedió.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cogió un auto ‘pirata’ en La Chorrera para Panamá y terminaron abusando de ella entre tres, una y otra vez
Supuestamente, el joven mantenía golpes en su anatomía y la última vez que vecinos lo vieron con vida fue el viernes.
Emison, oriundo de la provincia de Coclé, dejó en la orfandad a una pequeña hija.
Así sucedieron las cosas
El dolor y la tristeza se apoderaron de una humilde familia del distrito de Aguadulce, en Coclé, tras ser informada que uno de sus miembros fue hallado sin vida dentro de un apartamento en la barriada La Esmeralda, en la ciudad de Santiago, Veraguas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Entierran a mujer que murió tras ser golpeada y abusada en un cementerio cuando regresaba de un baile
Rubén Darío Ortega, padre de Emison Leonel Ortega, de 24 años, dijo que fue informado del hallazgo del cuerpo sobre un charco de sangre y cubierto con una sábana. En medio del dolor, el señor Ortega dijo que solo pide que aparezcan los que acabaron con la vida de su hijo y que su muerte no quede impune.
En tanto, Vidal Cruz, tío del joven, también exigió que se investigue quiénes pudieran estar involucrados en este crimen.
Vecinos del lugar confirmaron que en días pasados la víctima había estado en medio de un caso de violencia doméstica con una dama, que se presume era su pareja.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Primer homicidio en el nuevo gobierno se da en Pacora
El sábado vieron a unas personas llegar al apartamento y no sospecharon nada hasta que ayer, domingo, se dio el hallazgo del cuerpo.
Con información de Solangel Ruiz