Las familias chorreranas que fueron víctimas del dominicano Gilberto Ventura Ceballos están alarmados al escuchar la terrible noticia de su fuga la mañana de este martes 4 de febrero de 2020 de La Mega Joya, sector C.
Jorge Lee, padre de unas de las jóvenes asesinadas atrozmente por el extranjero expresó que una vez se enteró de la noticia, su esposa Judith se desbordó en llanto, pues sienten temor del desalmado.
LEA TAMBIÉN: Dominicano condenado a 50 años por el secuestro y homicidio de cinco jóvenes de ascendencia china se fugó otra vez de La Joya
En esa tragedia murió su hija Georgina Lee junto a Yessenia Loo, Yong Lian Wu, Samy Zeng Chen y Mauricio Liu Wong quienes fueron sepultados en una casa en el sector de El Trapichito en La Chorrera. Ahora esa casa permanece cerrada, casi en ruinas.
Narró que estando en el juicio por la primera evasión donde fue condenado a 60 meses de prisión le aseguraron las autoridades que él no se fugaría y que además el acusado no tenía cómplices en su fuga.
LEA TAMBIÉN: Serán 249 cámaras de vigilancia que instalará la Attt, captarán las infracciones
“Desgraciado asesino este, pero qué hacer, así es la corrupción en nuestro país, tanto que dijeron que no se iba a escapar, la verdad esto duele, porque ahora de nuevo hay que revivir sentimientos y tratar de buscar dinero para su captura”, indicó.
Es horrible y feo, la seguridad de las familias está en zozobra,, ya una familia que se fue del país porque sabía que algo así iba a volver a pasar.
“ Sí dijimos que tenían que enviarlo a Punta Coco, en Isla del Rey, la verdad estoy es bravo y molesto, porque dijeron que no se iba a escapar. Que lo deporten", exigió Lee.
Anteriormente Ventura Ceballos se fugó de La Joyita y fue aprehendido en Costa Rica y ahora se evade de La Mega Joya.