Luego de varios días de luchar por su vida en un cuarto de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Rafael Hernández, en David, falleció la tarde de este lunes el periodista chiricano Boris Armando Gómez.
Gómez, de 54 años de edad, estuvo recluido tras presentar un fuerte cuadro post covid, el cual se complicó y aunque se efectuaron ingentes esfuerzos por salvarle su vida, su condición era muy delicada, por lo que no fue posible.
Boris, laboró para importantes corporaciones de noticias como Medcom, La Prensa, Cinco Noticias y un Comentario, donde estuvo más de una década destacándose por sus noticias o reportajes cargados de realidad y sentimiento en los que mezclaba la poesía, la narración y una descripción de la cruda realidad, con lo que era capaz de elevar las emociones.
Hoy, el periodismo nacional pierde a uno de sus mejores profesionales de medios escritos y televisivos, además de un emprendedor habilidoso y creativo, ya que en los últimos años llevó su talento a través del programa Agro y Más. También se destacó en la redacción institucional en la Universidad Autónoma de Chiriquí, donde laboraba como parte del equipo de Relaciones Públicas.
La redacción de Mi Diario y La Prensa lamenta esta pérdida y se une al dolor de sus familiares.
Con información de Zoila Mayanis Chávez