Luis Ernesto Carles dio un espaldarazo no solo a los diputados de su banca que lidera, sino con todos los diputados de la Asamblea Nacional.
“Las personas (diputados) que estamos sentados aquí, no somos ni rata ni corruptos. Somos personas que nos eligió el pueblo por voto popular”.
La Comisión de Presupuesto estuvo considerando créditos adicionales, así como traslado de partidas y Carles se pronunció de la críticas por el alquiler de los autos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Las íntimas fotos del juez del caso de Martinelli
“Yo estuve del otro lado. El Estado si nos paga los carros, el Estado le paga el carro a todos los ministros. Por qué al presidente de la Asamblea le tienen que cuestionar si alquiló 2 carros o 4 carros, si él es el máximo representante legal del primer órgano del estado”, manifestó el exministro de Trabajo y Desarrollo Laboral.
Cabe resaltar que la junta directiva de la Asamblea está conformada por los diputados Marcos Castillero (PRD), Zulay Rodríguez (PRD), Tito Rodríguez (Molirena). El secretario es Quibian Panay (PRD) y Dana Castañeda (CD).
Carles manifestó que es importante que “los medios entiendan que el Estado es un cliente muy interesante”. En las próximas semanas se pagarán $2.8 millones de dólares en pautas a medios de comunicación.
Finalmente, Carles cuestionó la doble moral pues las quejas contra la Asamblea no se hace contra la Corte Suprema de Justicia.