Como ya saben, este fin de semana será largo ya que este lunes también será libre debido al día puente festivo por el 10 de noviembre, por lo que las autoridades toman la medida de invertir los carriles con el ánimo de agilizar el tráfico hacia el interior del país, donde se espera otra gran afluencia de vehículos.
El dispositivo de inversión de carriles inicia desde las doce mediodía de este sábado 9 de noviembre, en el sector de La Espiga de La Chorrera hasta el poblado de Campana en el área de Capira.
Así mismo, este lunes 11 de noviembre, para retornar a la ciudad, el dispositivo iniciará a las 10 de la mañana desde el sector de San Carlos, en el área de El Nance, hasta la subida de Campana, donde se normalizará el tráfico a dos carriles. Y de allí nuevamente se invertirán los carriles hasta La Espiga de La Chorrera.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Sinaproc recomienda seguir medidas de prevención durante este fin de semana
Se espera que en esta oportunidad la afluencia de autos hacia el interior sea menor que la del fin de semana anterior, donde nada menos que 98 mil 708 autos se desplazaron hacia el interior del país.
Las autoridades recuerdan a los conductores que el uso de celulares son unas de las principales causas de accidentes de autos, así como el exceso de velocidad y la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que se hace un llamado para evitar estos aspectos al manejar.