Que no los sorprenda el tranque. El MOP informa que desde este lunes 19 de agosto se realizarán trabajos de rehabilitación de la carretera Nuevo México-Puerto Corotú ubicado en Chilibre, desde las 7:00 a.m. a las 4:00 p.m., que podrían afectar un poco el tráfico vehicular.
La Costructora Urbana, S.A., (CUSA), hará trabajos de imprimación de la capa base que se esparce previo a la colocación de la carpeta asfáltica, en el proyecto Diseño y Construcción para la Rehabilitación de la carretera por lo que habrá un cierre parcial e intermitente en la vía de lunes a sábado.
LEA TAMBIÉN: Gobierno pagará deuda a los productores de diferentes rubros a partir del 20 de agosto de 2019
Los trabajos contarán con señalización en el área y con banderilleros de la empresa, para orientar a los conductores y transeúntes. Con esta acción, se minimiza el impacto en la comunidad, manteniendo el lado izquierdo habilitado y viceversa, logrando así que el tráfico vehicular no se vea interrumpido.
Se solicita a los usuarios de la vía, mantener las precauciones en el manejo, respetar las señalizaciones viales y disminuir la velocidad, principalmente en las áreas donde se desarrollarán estas actividades.