Las estaciones de combustible petróleos DELTA, se unen al programa de suministro de combustible para transporte colectivo y selectivo, así como colegial y Servicio Especial de Transporte de Turismo (SET), a un precio fijo en la gasolina de 91 y 95 octanos y el diésel bajo en azufre de B/3.95 por galón, por un espacio de tres meses, de acuerdo al Decreto Ejecutivo No. 13 del 27 de mayo de 2022.
Así lo informó este sábado la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, detallando que hasta el momento se mantienen 147 estaciones de la cadena de suministros Petróleos Delta.
Delta se suma a Terpel. La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre aseguró que en los próximos días se irán sumando otras estaciones que igualmente serán publicadas en listados.
Se reiteró que para hacer uso de este beneficio el conductor debe contar con la placa de transporte público, la placa particular y presentar su cédula en la estación correspondiente.
Por otro lado, propietarios de flota comercial terrestre y de maquinaria agrícola rodante registrada, recibirán la acreditación de un vale digital mensual consumible en combustible. Al momento de comprar el combustible en la estación de servicio, se validará el documento de identificación del vehículo, (Certificado de Operación y /o placa del vehículo) y se solicitará el documento de identidad personal del conductor o propietario del vehículo registrado. El beneficio se iniciará a partir del 10 de junio 2022.
Se aclaró que “los montos del vale de combustible para este segmento los establece la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), los cuales deberán registrarse previamente en la siguiente dirección: https://combustible.panamasolidario.gob.pa/login.html”.
Listado de alguna de las estaciones disponibles...