Desde hace días los docentes y padres de familia de la Escuela Cirilo J. Castillero ubicada en Pedregal han denunciado una serie de irregularidades, pero para su sorpresa hoy lunes 24 de junio cuando se disponían a empezar la jornada se percataron que los amigos de lo ajeno aprovecharon el fin de semana para meterse al comedor y a dos salones.
La situación colmó a los padres de familia que enseguida manifestaron su descontento, porque los hurtos a quienes más afectan son a los estudiantes quienes resultan afectado con los hurtos de los pocos objetos con los que cuentan. Al parecer se llevaron la comida.
LEA TAMBIÉN: El Moscote no tiene clases este lunes, llevan ocho días en paro
Todo parece indicar que el plantel no tiene celadores, por lo que los padres de familia solicitaron a las autoridades del Ministerio de Educación una solución. Los padres de familia cerraron la vía por unos minutos como protesta a la situación.
Petra Serracín, director regional de Panamá Centro del Ministerio de Educación acudió desde muy temprano a la escuela y en este momento se mantiene reunidos con docentes y acudientes para intentar dar una solución al problema.