Este viernes se realizaron los sepelios de Vladimir Garay Caparrosa de 18 años de edad y de Yulisa Montenegro Dale de 25 años de edad y Azucena Martínez Daley de 20 años de edad víctimas de la Masacre del Búnker de Espinar corregimiento Cristóbal en Colón.
El sepelio de Vladimir Garay Caparrosa se realizó en la iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos días y fue transmitido vía Zoom por la pandemia de la covid 19 solo se permitió a la familia cercana asistir.
MIRA TAMBIÉN : Tribunal de Apelaciones confirma que joven de 18 años seguirá detenido por el homicidio de 7 colonenses
Por otro lado el sepelio de la hermanas se realizó en la iglesia del Evangelio de Dios en el corregimiento de Puerto Pilón.
El profesor Víctor Cobhan, director del Colegio Benigno Jiménez Garay lamentó la muerte de esta dos jóvenes indicó que una era estudiante y la otra egresada de colegio. Buenas estudiantes con mucho deseo de superación y gusto por la música ya que vas formaban parte de la banda de música del Centro Educativo.
Mientras que se realizaban los dos sepelios familiares del imputado se encontraban haciendo una protesta en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio en la ciudad de Colón solicitando que se de libertad a Miguel Almanza único detenido en estos homicidios.
LEA TAMBIÉN : Taxista intentó escapar de su asesino, pero cayó fulminado a tiros detrás de una parada en la carretera Panamericana
Solicitaban que sienten temor porque los homicidas están libre y un inocente en la cárcel.
Ya que el Tribunal de Apelaciones confirmó la detención provisional del joven de 18 años; mientras dure la investigación.
Con información de Maura Boniche | Mi Diario