Este lunes 31 de agosto Ensa informó, que ha habilitado su línea de atención al cliente y sus Centros de Atención para la realización de acuerdos de pago y facilitar así el proceso para normalizar la deuda por mora de sus clientes.
“Pensando en la comodidad de sus clientes, ENSA ha habilitado su línea de atención al cliente 323-7100 y sus Centros de Atención para la realización de acuerdos de pago y facilitar así el proceso para normalizar la deuda por mora de sus clientes”, explica el comunicado de ENSA.
La empresa también resalta que a raíz de la situación de la pandemia ellos habían habilitado un formulario digital para acogerse a los beneficios de la Ley 152 de moratoria para sus facturas de marzo a julio, sin embargo ahora agregan que a partir de este momento este trámite podrá hacerse vía telefónica o de manera presencial.
LEA TAMBIÉN :El panorama está cambiando. Corregimiento de Vista Alegre disminuye casos activos de la covid-19
“Queremos que nuestros clientes aprovechen estas ventajas en arreglos de pago que está ofreciendo la empresa y que nadie se quede por fuera. Para volver este proceso más fácil, hemos habilitado nuestra línea de Atención al Cliente y nuestros Centros de Atención para que, con todas las medidas de bioseguridad, puedan acercarse a la compañía a normalizar su situación”, indicó Liset Ortega, Gerente de Atención al Cliente.
La empresa agrega en su anuncio que además de las estrategias implementadas desde marzo de 2020 para dar alivio a aquellos clientes afectados por el COVID-19; ENSA, en acuerdo con el Gobierno Nacional, extendió los beneficios de la moratoria hasta julio, aunque según la Ley, solo sería hasta junio 2020.