La empresa ENSA filial de Grupo EPM, informó este martes 7 de julio que ha decidido, en común acuerdo con el Gobierno Nacional, extender hasta el 31 de julio de 2020 los beneficios que están contemplados en la Ley 152 que establece la moratoria en el pago de los servicios públicos el cual en su inició se contemplaba de marzo a junio de este años, ante la situación por la covid-19.
También en el comunicado se reiteró la invitación a los clientes que se encuentran afectados por la pandemia, a que aprovechen la extensión de la moratoria y llenen lo antes posible el formulario disponible en la página web www.ensa.com.pa, para que puedan acogerse a los beneficios.
LEA TAMBIÉN: Realizan traslado de neonatos al hospital Irma De Lourdes Tzanetatos
En cuanto a los cortes de servicio eléctrico, ENSA destacó que se mantendrán suspendidos durante el mes de julio para dar más tiempo a sus clientes de realizar acuerdos de pago de hasta 36 meses a través del formulario y que se verán reflejados a partir de la factura del mes de agosto.
Para los clientes de energía prepago que lo soliciten, se seguirá entregando un pin según su consumo promedio mensual, lo que les permitirá seguir contando con el servicio eléctrico de manera ininterrumpida, hasta el 31 de julio.
Durante el mes de julio los clientes de ENSA podrán acogerse a la ley de moratoria.
Los clientes afectados deberán llenar el formulario dispuesto por la empresa para llegar a acuerdos de pago que incluyan al mes de julio.
Los cortes del servicio eléctrico se mantienen suspendidos en el mes de julio.
Conozca los requisitos para acogerse a la Ley 152 Moratoria. Dele click en este enlace: https://t.co/LVCFc6pZ1E #ENSAPanamá #GenteQueIlumina #Ley152Moratoria pic.twitter.com/KVx2atSIIh
— ENSA - Grupo EPM (@ENSApanama) June 23, 2020