Familiares y amigos de Adelith Samaniego, una de las víctimas del tiroteo registrado en Bella Vista, le dieron el último adiós este martes en la provincia de Los Santos.
La despedida fue de lo más alegre, presuntamente tal como la bella dama de 36 años habría querido, con música típica y bebidas alcohólicas.
Las honras fúnebres de Adelith se realizaron en su pueblo natal Macaracas, donde el féretro cargado por amigos y personas de la comunidad, recorrió parte del lugar en un concurrido sepelio hasta llegar a la iglesia San Juan Bautista.
Se pudo conocer que el cuerpo fue recibido por una gran cantidad de personas la noche del lunes en medio de fuegos artificiales y música.
La joven santeña, quien presuntamente era conocida por ayudar a quienes más lo necesitaban fue acribillada a manos de cuatro sicarios que llegaron a Buko Market, antiguo Red Lion, armados supuestamente con AK 47 y 9 milímetros y comenzaron a disparar la noche del pasado viernes, 18 de septiembre.
LEA TAMBIÉN: Investigan presunta discoteca clandestina tras doble homicidio en Bella Vista
Los sujetos aparentemente seguían a la macaraqueña y una acompañante de esta, aquella noche desde los predios del Casco Viejo.
Por este hecho de sangre, Juan Luis Jaimes Plaza de 41 años, de nacionalidad venezolana y gerente del local también fue asesinado.
El Ministerio Público (MP) indicó que ya tienen identificados a los sospechosos de este doble homicidio.